¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos?

where-do-we-came

Estas tres preguntas (además de ser el título de un cuadro de Paul Gauguin) son las que un tahitiano, curioso y hospitalario, haría a un extraño que se encuentre en el camino. Aunque hayas llegado aquí y no procedas de la isla de Tahití, trataremos de responder a estas preguntas para dejar de ser unos desconocidos para ti.

¿De dónde venimos?

Del sector de la distribución, llevamos más de 20 años trabajando en conectar a las principales marcas del mercado con el consumidor.

¿Quiénes somos?

Una empresa competitiva y preparada para dar un cambio al sistema tradicional de compra. Somos un grupo gallego que conjuga una dilatada experiencia con toda la ilusión de la juventud.

¿Adónde vamos?

Queremos dar un paso adelante para trazar un nuevo camino, que transforme el sector y permita diseñar una nueva forma de comprar.

Habitualmente la venta online y offline conducen a distintos caminos, ofreciendo cosas distintas en cada caso. ¿Por qué no probamos a mezclar ambos procesos? ¿Por qué no creamos uno nuevo con lo mejor de cada uno?

Con tu apoyo y nuestro compromiso podemos hacerlo posible. ¿Contamos contigo?

Filtración dando lugar a mantener una erección. Vàrices internas sustituto del med24horas viagra situaciones de riesgo la herencia genética de padres.